Un arma secreta para oracion amarre santa muerte

fanny soria osornio dice: febrero 6, 2013 a las 9:38 pm necesito q me ayuden sin embargo q mi pareja hace tres meses me dejo yo aun lo Poseedor despues de tres anos de relacion se va como si cero en mi desesperacion le he realizado un congelamiento con su foto y alfileres en su rostro y no pienso sacarlo del congelador pues temo que ande o este con otra persona su nombre es miguel angel galarza y su fecha de arranque es 19 de sep de 1974 ayudenme x fa

La muerte sí es santa porque Dios la formó a su semejanza y a la de nosotros. Es por ello que pido un atención a la Santa Muerte que me lo va a conceder.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera abocar a nuestras vidas.

Quiero que el olvide de una oportunidad y para siempre otros amores que cree notar, te pido mi poderosa niña blanca que vengas en mi auxilio y apartes de él a otras mujeres, que los olvide para siempre y entienda que yo soy tu único amor, nulo nos podrá apartar (nombre y apellido de los dos) juntos siempre hasta el final, en esta vida y en la que viene nos vamos a reencontrar, tu santa muerte nos vas ayudar y a terminar juntos esta vida nos vas ayudar.

criatura y ente de oscuridad, y que con la energía de usted y de la raíz luna llene de paz y abundancia a este hogar.

Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y ira de el y no se retracte de falta.

Te Propietario mi Santo muerta prometo yevar tu nombre aqui con migo siempre escucha mi peticion ask sea ask sera amen gracias mi santa muerte

hola quiero memorizar si puedo realizar este amarre a mi novia sin embargo que me dejo y la quiero de Dorso sin embargo que escuche sostener que loa amarres de amor solo son para parejas hombre y mujer o me sirve de dos mujeres aclareme por favor necesito a mi amor de nuevo

pero cuando haz hexaedro todo por cualquiera y demostrado de mil maneras tus sentimientos por él o ella y te han tratado mal hasta la traición. existe la venganza, que pague lo que haz echó por él o referencia útil ella y no lo valoraron

Antiguamente de colocar la imagen en el altar muéstrale toda la casa y límpiala con trinque. Y no olvides de darle una bienvenida con esta oración:

Es muy buena, ayuda al que le deje con Certeza, muchos nos encomendamos a ella solo si le prometes poco tienes que cumplirle o te molestara pero nada más, no es vengativa. Le agradezco mucho a mi santa pupila por escucharme siempre y ayudarme.

Para este ritual vas encender una vela verde y pero ayer de encenderla vas a escribir en ella con una aguja de abajo alrededor de en lo alto, santa muerte dame hacienda.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toma la vela roja y deja caer cera en los corazones mientras estás visualizar y enfocando en lo que siente por su pareja y lo que estás dispuesto a adivinar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *